equipos de luz pulsada para depilacion definitiva

Básicamente, los aparatos de IPL emiten pulsos de luz policromáticos potentes para generar cambios en la piel de la paciente.

La luz pulsada también es un buen tratamiento para las estrías recientes que son rojizas, debido a que estimula los fibroblastos para aumentar la producción de fibras colágenas y las reorganiza en el estroma.

Lo primero que hay que dejar claro que una depiladora IPL para hombres es igual que los modelos de mujeres, no hay diferencia en el funcionamiento ni tecnología. En lo que sí hay diferencia en los cabezales y accesorios, y esto sí es importante, ya que no tiene ningún sentido pagar más por un modelo con accesorios para la cara o zonas íntimas cuando en hombres estas zonas están contraindicadas (se puede usar en la zona púbica pero no en escroto).

Algo que me parece muy importante en esta depiladora es que, a diferencia del resto de modelos del mercado, analiza el tono de la piel antes de cada disparo y no una sola vez al inicio como en otros modelos, por lo que no hay peligro de quemaduras aunque pases de una zona sin broncear a otra más bronceada.

La depilación definitiva es actualmente el método más efectivo para eliminar esos molestos vellitos de cualquier parte del cuerpo

Muchos de estos equipos cuentan con métodos superiores y combinaciones de varios de ellos para conseguir mejores y más rápidos resultados.

Respecto a cabezales, ambas depiladoras se comercializan en diferentes versiones que incluyen uno o varios cabezales, aunque hay pequeñas diferencias entre los cabezales disponibles:

Retirar Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio World wide web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio Website y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios World-wide-web. Entendido

Tiene 5 niveles de intensidad y una pantalla Liquid crystal display en la que puedes ver la intensidad, el modo de funcionamiento y los disparos que quedan hasta agotar la lámpara.

Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, exceptuando el borde inferior de las cejas porque podría afectar al globo ocular. No obstante, es más efectivo en ciertas partes del cuerpo: en la mujer, por ejemplo, las axilas, las ingles y las piernas son las zonas más susceptibles y mantienen excelentes resultados. La efectividad a largo plazo está asociada a ciertos cambios hormonales o fisiológicos del paciente, y por eso en el caso del vello facial y en zonas andrógeno-dependientes, no se puede considerar una depilación definitiva, porque se destruye el pelo que se encuentra activo en el momento de realizar el procedimiento pero existen numerosos folículos pilosos primordiales en reposo, que pueden desarrollarse en el futuro, por lo que el paciente necesitará nuevas sesiones para eliminarlo.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

Los tratamientos de Luz Pulsada Intensa en IML pueden estar dirigidos a actuar sobre diferentes signos de envejecimiento de la piel, como los siguientes:

Las instrucciones son claras y muy explicativas e incluyen una guía detallada con potencias, fototipos de piel y todo lo que necesitas saber.

Experiencia médica e higiene: Es importante que el centro de here estética cuente con profesionales médicos que dispongan los títulos, así como medidas de seguridad e higiene necesarias para llevar a cabo el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *